Con esta formación Argentina recibirá a Ecuador

Higuaín, Messi y Agüero comandarán el ataque de la ‘albiceleste’ frente a los hombres de Reinaldo Rueda.

Argentina recibirá en su país al seleccionado ecuatoriano con la única consigna de ganar, sumar tres valiosos puntos y arrebatarle el liderato a la selección de Uruguay. Bajo ese concepto, el seleccionador Alejando Sabella ha preparado estas ultimas semanas un equipo netamente ofensivo que sea capaz de hacer valer y respetar su condición de local.

Por ello, en el ataque gaucho se han venido ajustando los movimientos del mejor cuarteto ofensivo que podría reunir la Albiceleste en la actualidad: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y como conductor de ellos, unos metros más atrás, Ángel Di María. Los cuatro argentino figuras de esta temporada con sus respectivos clubes en el viejo continente.

De esta manera, Sabella repetiría el esquema ofensivo de tres delanteros que utilizó en el empate 1-1 con Bolivia, con la diferencia de que en aquella ocasión fue el jugador del Nápoles italiano, Ezequiel Lavezzi, quien formó junto a Agüero y Messi.

En la parte de atrás, Ecuador puede convertirse este sábado en el primer examinador oficial de una nueva pareja de centrales que toma pista en la de Argentina: Ezequiel Garay y Federico Fernández. Aunque Garay, del Benfica portugués; y Fernández, del Nápoles italiano, tuvieron la oportunidad de probarse en un partido amistoso frente a Suiza, la apuesta seria será en el compromiso de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

En resumidas cuentas, está sería la Posible Formación de Argentina: Sergio Romero (Arquero); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez (Defensas); Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María (Volantes); Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lionel Messi (Delanteros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!