Boca Juniors y Corinthians ya están en Semifinales de la Copa Libertadores

El Boca Juniors logro un agónico empate 1-1 con Fluminense, por su parte el Corinthians venció 1-0 a Vasco Da Gama consiguiendo sus respectivos cupos a semifinales en la copa libertadores.

En el tiempo de descuento los ‘xeneizes’ empataron ante el Fluminense en el juego de vuelta para dejar el global 2-1 y clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores. Los brasileros se pusieron en ventaja en el minuto 16 con un tiro libre de Thiago Carleto.

Cuando el partido parecía listo para definirse desde el punto penal, Juan Román Riquelme tuvo un momento de genialidad, encontró a Sánchez Miño con un pase largo y este remató por abajo. El guardameta Diego Cavallieri despejó y Silva aprovechó la oportunidad conseguir el empate que automáticamente clasificaría al Boca Juniors a semifinales.

Corinthians y Vasco Da Gama venían de empatar 0-0 en el juego de ida y cualquier tenia la posibilidad de conseguir el anhelado cupo a la siguiente ronda. El juego se mantuvo empatado casi en su totalidad y muchos esperaban la definición por medio de los penaltis, pero un gol en el final del partido conseguido por Paulinho sentenció la serie a favor del equipo de Sao Paulo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors y Corinthians son los primeros clasificados a la ronda semifinal del torneo continental, el dia de hoy se conocerán los otros 2 clasificados que saldrán de los juegos U. de Chile vs. Libertad (1-1 ida) y Santos vs Vélez Sarsfield (0-1 ida).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!