Selección Colombia Sub-20 jugará un amistoso en el Pascual

Se medirá ante la selección de Costa Rica en el estadio de la capital vallecaucana.

La selección Colombia sub-20 en su proceso 2012 ya ha empezado a programar la agenda preparatoria, para ir buscando el equipo que representará en esta categoría al país cafetero. En ese orden de ideas y de fogueos, ya se ha confirmado un encuentro amistoso ante el seleccionado ‘tico’, el próximo viernes 13 de abril a las 5:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Con este amistoso arranca el pre-ciclo que busca la preparación de este seleccionado juvenil, de cara al Sudamericano Sub-20 del próximo año que se disputará en Argentina y que entrgará cupos al mundial de Turquía que se jugará el mismo año. El compromiso hace parte de una serie de dos encuentros que ambos combinados disputarán en nuestro país este año.

Selección Colombia Sub-20 jugará un amistoso en el Pascual

Este choque internacional, servirá como preliminar al duelo Deportivo Cali contra Deportes Quindío, a realizarse ese mismo día a las 8:00 p.m. por la duodécima jornada de la Liga Postobón.

La Selección juvenil de nuestro país, adelantará una nueva etapa de trabajo en la capital vallecaucana, entre el 9 y 22 de abril. Cristian Higuita y Brayan Perea, del registro del Deportivo Cali, integran la lista de 25 jugadores convocados por el profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo para este ciclo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!