Santiago Escobar no es más el técnico de Nacional

Norberto Peluffo tomará provisionalmente las riendas del conjunto paísa.

¿Hay crisis interna en Atlético Nacional?… La pregunta nos la hemos venido haciendo desde hace un par de jornadas cuando los resultados no respaldaban la inversión y las millonarios refuerzos del conjunto verdolaga. Pues los rumores de que internamente las cosas no marchan de la mejor manera, se aumentaron en la tarde de este lunes cuando las directivas confirmaron a través de un comunicado virtual, que el estratega Santiago Escobar, no dirigirá más al conjunto antioqueño.

Pese a la buena campaña que realiza Nacional en la Copa Libertadores, la prematura eliminación de la liga postobon, fue la gota que rebozó la copa y llevó todo a la renuncia del ‘Sachi’. En su reemplazo provisionalmente estará Norberto Peluffo, quien dirigirá el duelo de octavos de final frente a Vélez Sarsfield y otro par de encuentros, mientras en los próximos días se nombra al nuevo entrenador del equipo.

Este es el comunicado de prensa de Atlético Nacional, en el que se confirma la renuncia de Santiago Escobar:

Atlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga.

El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América.

Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre.

La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional.

Cordialmente,
Juan Carlos De La Cuesta Galvis
Presidente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!