Resultado Manchester City Vs Manchester United

El clásico se pintó de azul celeste, pero la liga aún esta abierta para cualquiera de los dos Manchester.

El Manchester City derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Manchester United, en el clásico de la Premier que deja a los dos conjuntos en la cima del liderato. Se pondría en ventaja el conjunto local con un cabezazo de Kompani (minuto 45’+) quien convirtió tras un centro de tiro de esquina y sentenció la valiosa victoria de su equipo. La victoria le permite a los hombres de Roberto Mancini el llegar a 83 puntos, igualar al United y dejar todo abierto para que se defina en las dos ultimas jornadas de la Premier.

Cuando parecía que la primera parte se iba en tablas, un tiro de esquina que levantó David Silva desde la derecha, encontró en el centro del área la cabeza de Kompani, quien le dio dirección de gol al esferico y puso en ventaja al conjunto de los ciudadanos. Así terminó el primer episodio de un vibrante clásico, con dos protagonistas decididos a atacar, pero que lo hicieron sin arriesgar mucho en su zona defensiva. Al final una pelota quieta desequilibró la balanza a favor del local.

En el periodo complementario las cosas transcurrieron con bastante similitud al primer tiempo. Un Manchester City empujado por su gente y por la ventaja mínima parcial, ante un Manchester United que intentó llegar al gol por varios medios, chocando en su momento con una solida y organizada linea defensiva del conjunto local. Al final un solo gol, pocas opciones y muchas emociones en este clásico edición 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!