Resultado Atlético de Madrid Vs Real Madrid

Tripleta de Cristiano, tres unidades para el Real y la ventaja de cuatro puntos que se mantiene.

El conjunto merengue derrotó 1-4 al Atlético de Madrid, en el derbi madrileño de este 2012, que una vez más se pintó de blanco. Sería el visitante quien se iría en ventaja con un gol de tiro libre ejecutado por Cristiano Ronaldo (minuto 25′). En la segunda parte igualaría el Atlético de Madrid con un tanto de Falcao García (55′ minutos) quien definió de cabeza. Luego aparecería nuevamente Cristiano (minuto 68′) para convertir de media distancia el segundo de los blancos. Entonces llegaría el tercero de los blancos y el tercero de Cristiano (minuto 83′) esta vez de penal. Finalmente marcaría Callejón (minuto 87′) para sentenciar el marcador y la victoria para el Real.

Resultado Atlético de Madrid Vs Real Madrid

Pese a que era el Atlético de Madrid el que dominaba en los primeros minutos, fue el Real el que logró ponerse en ventaja en el marcador. Cristiano Ronaldo lanzó una falta desde muy lejos, la pelota tomo un raro efecto, cayó rápido y Courtois quedó sin reacción, aunque parece que pudo haber hecho más para evitar la caída del arco colchonero. El pitazo del juez marcaría el final de una primera parte bastante movida, con opciones de gol y pocos goles.

Ya en la segunda parte se igualaron las cargas para el Atlético gracias a una buena jugada. Adrián recibió en la parte izquierda, se frenó, centró al área y Falcao García cabeceó perfecto para el gol del empate momentáneo. Pero los merengues volvieron a irse en ventaja y nuevamente con un golazo de CR7. El luso recibió cerca del lado izquierdo del área y soltó un latigazo que tomó un efecto tremendo, bajó muy rápido el balón y Courtois que no puede llegar a la pelota.

Luego CR7 completó su ‘Hat-Trick’ con un cobro de penal que se coló por la derecha del portero rojiblanco, tras una dudosa falta sobre Gonazalo Higuaín. Sin embargo por si las dudas, Callejón volvió a marcar luego de varias fechas sin hacerlo, para sentenciar el cuarto del conjunto merengue. Cristiano condujo y abrió para el español, quien batió a Courtois con un disparo raso que entró por debajo de las piernas del belga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!