Resultado Arsenal Vs Chelsea – Liga Inglesa

Máxima igualdad en el clásico de la Premier League.

El Arsenal no pudo con el Chelsea en su estadio y terminaron igualando a cero goles (0-0) en el partido más emotivo y que abrió la jornada 35 de la competencia británica. Los protagonistas del encuentro fueron los porteros de ambos conjuntos, quienes con sus determinantes atajadas, influyeron notablemente en el resultado final. Otra de las constantes en el duelo fueron las tarjetas amarillas, 3 cartulinas para el conjunto local y cuatro para el visitante. Aunque vale la pena resaltar que afortunadamente los equipos terminaron con el plantel completo.

Con un frío empate a cero goles (0-0) finalizó la primera parte. Una primera etapa con dos equipos bastante resguardados e igualados en su manera de plantear el juego, que tuvieron claras opciones de gol (muy pocas) de irse en ventaja. Sin embargo la puntería y el acierto de los porteros jugaron en su contra, llevando el encuentro a dicho resultado parcial.

En el periodo complementario, el Arsenal empujado por su gente y por su condición de local, arremetió en ofensiva contra un Chelsea, que se aferró al pelotazo y al juego en largo, para crear opciones de peligro, sobre el arco defendido por Peter Cech. Al final las cosas en el marcador no cambiaron y las tablas resumieron este igualado cotejo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!