Resultado América de Cali Vs Depor Aguablanca

América ganó, goleó, gustó y se clasificó a los cuadrangulares finales.

El conjunto escarlata derrotó 4-0 al Depor Aguablanca, en el encuentro que cerró la decimotercera jornada del fútbol de ascenso en Colombia. Los goles del club vallecaucano llegaron por intermedio de Julián Ricardo Lalinde Rubio (minuto 10′), Rubén Darío Bustos (minuto 21′), Yamilson Rivera (minuto 35′) y Paulo Cesar Arango (minuto 54′), quien fue el encargado de redondear una noche roja que se vivió en el Pascual Guerrero.

Con la contundente victoria, los hombres que dirige Eduardo Lara llegan a 29 unidades, lideran las acciones en las posiciones y se clasifican anticipadamente, a los cuadrangulares finales. Por el otro lado, Depor se queda con 11 puntos en la parte baja de la tabla, donde ocupa el puesto 16.

Al minuto 10 de juego América abrió la cuenta, la jugada la comenzó Nicolás Schenone, este le tocó la pelota a Paulo Cesar Arango que se encontraba por el sector derecho, el volante americano centró y en el segundo palo apareció solo el uruguayo Julián Lalinde, que de pierna izquierda remató venciendo a Javier Dussan.

América siguió atacando, y al minuto 21 cayó el segundo gol de la noche, a través del lateral Rubén Darío Bustos, que ejecutó de gran manera un tiro libre en el cual la pelota pasó por encima de la barrera e ingresó por el ángulo superior derecho al arco de Depor.

Depor adelantó un poco las líneas y América lo aprovechó, a través de Mauricio Romero que filtró una pelota a espaldas de los defensas de Depor, allí apareció el juvenil Yamilsón Rivera que bajó la pelota con el pecho y a la salida del arquero Dussan pateó a un palo y el meta se tiró al otro. Primer gol en el Torneo de Ascenso por parte de Rivera que ya había anotado en Copa Colombia.

Luego, América llegó al cuarto gol, nuevamente los ‘escarlatas’ aprovecharon el espacio a espaldas de la defensa de Depor y en un centro cruzado de Rivera apareció Paulo Cesar Arango de frente al arquero Dussan, el volante americano sólo tuvo que empujar la pelota para poner su nombre en la lista de anotadores de la noche.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Así Así, America pa la A papá, ya tenemos asegurada la clasificación. Los de aguablanca se asararon con los dos primeros goles y por eso se adelantaron en el campo, pero fue por eso que les metimos dos más. ¡Así se juega!

Los comentarios están cerrados.