Primeras Imágenes y Vídeos del PES 2013

Konami le dio a conocer al mundo las primeras imagenes de lo que será el PES 2013, a través de un vídeo trailer.

Konami gran creador y dueño del Pro Evolution Soccer (PES), considerado por muchos el mejor juego de simulación de Fútbol del mundo, le dio a conocer al mundo las primeras imágenes de lo que será la nueva versión del Juego. Konami espera corregir los pocos errores que se quedaron con la versión anterior, pero ademas le dará a los aficionados del Juego, más emoción y satisfacción, al encontrarse con unos jugadores mucho más reales que los de la pasada versión del 2012.

La primera de las grandes innovaciones es, precisamente, lo que desde Konami llaman ‘PES FullControl’ (PES FC) que ofrece una libertad absoluta, un control total sobre el esférico. En este aspecto también se ha añadio el primer toque dionámico: los usuarios serán capaces de tomar el control de la posesión al primer toque usando el botón R2.

PES 2013

Al igual que en la pasada versión, la imagen del juego será el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien ademas de protagonizar el trailer oficial y las primeras imágenes del juego, aparecerá en el menú completo del desarrollador.

http://www.youtube.com/watch?v=ucS3Dr00Dhc

Además las mejoras tácticas, también ha mejorado mucho el nivel de personalización y la representación fiel de los jugadores, tanto físicamente como en sus habilidades en el campo. La forma en que corran, controlen el balón, regateen o disparen a puerta han sido calcadas de la vida real. Y, en la edición de este año, se ha hecho un esfuerzo extra en los los porteros.

Por último, las demandas de los fans de PES sobre la IA del juego han sido escuchadas por el equipo de desarrollo, y por eso se ha logrado un mayor equilibrio entre la zona defensiva y el ataque, con una mejor organización y repliegues, por lo que a partir de ahora será mucho más complicado superar la línea defensiva rival. Y, por último, todas las demandas acerca del comportamiento de los porteros también han sido atendidas. Ahora los guardametas responderán con reacciones más rápidas e inteligentes, que además se verán de forma muy evidente cuando se despejen balones con los puños en vez de bajar el balón en situaciones de peligro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!