Considera que «Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar».

Una vez más el considerado ‘rey’ del fútbol es protagonista en este deporte por sus palabras, que últimamente resultan ser bastante particulares y controversiales. Con la autoridad moral que le da el haber sido el mejor futbolista de su época y uno de los mejores de la historia, Edson Arantes do Nascimento (Pelé) consideró a su compatriota Neymar como mejor jugador que el argentino Lionel Messi, quien ya reposa en sus espaldas tres balones de oro FIFA.

Esta vez el ex-futbolista brasileño aprovechó una conferencia de prensa con motivo del año centenario del Santos, equipo con el cual conquistó la Copa Intercontinental en la década del 60, para destacar que «Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar». Agregando que de momento lo único es que Messi tiene más experiencia y recorrido, que el joven delantero del Santos.

Pelé Insiste en que Neymar es mejor que Messi

«Ustedes (periodistas) siembre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él. El fue un gran media», afirmó el nombrado embajador de la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Desde ese cargo opinó sobre la organización del evento mundial. «El cuaderno de pedidos de la FIFA fue aceptado por el (ex) presidente Lula y la presidenta Dilma Rousseff ya asumió la responsabilidad de hacer lo posible para cumplirlo, todo va a solucionarse y la Copa de Brasil va a ser la mejor del mundo», declaró el suramericano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. Jugadores buenos hay de montones, cada uno destaca por sus particularidades, si algún destaca un poquito mas en DETERMINADOS puntos, no significa que es el mejor del MUNDO, esto son cosas del MUNDITO CATALÁN, si fuera solo con el fútbol… pero es con todo, somos obsesionados de que somos los mejores del mundo en todo, no generalizo porque hay excepciones, yo por ejemplo, no comparto este pensamiento, LO SÉ QUE EXISTE MUNDO FUERA DE NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA, no soy obsesionado!! MESSI (o la rata) no es el mejor del mundo ni en su proprio país (Argentina).
    Estoy de acuerdo con Pelé, el ha sido el REI, anti el mundo, pero el Messi está intentando ser PARA ALGUNOS..

  2. Los aficionados de fútbol son tontos!! Pelé y Maradona siempre han sido amigos, cuando discutían o se insultaban entre ellos, era para vender mas prensa!! Pero la enfermedad que hay en Catalunya con el fútbol, no hay en ninguna otra parte del mundo, esto es ridículo.. Yo ya he visto en Barcelona, durante un partido de fútbol, chicas jóvenes, borrachas y colocadas, judiadas en el suelo, implorando a Dios que gane el barça…Otra pagando 60 euros para entrar en el campo nou, con los dientes delanteros todos podridos.. a ver se despertáis, los futbolistas están cada día mas ricos, la gente cada día mas pobre y tonta.. ridículo!!!

  3. EL PROBLEMA QUE SIEMPRE HE VISTO EN ESTO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES QUE SOLO SE ENFOCAN EN LA CANTIDAD DE GOLES QUE ANOTA Y PARA EL EQUIPO QUE JUEGAN, YO PONGO MI CABEZA QUE SI MESSI JUGARA PARA EL BETIS Y EL RAYO, SEGUIRIA SIENDO UN CRACK PERO NO LO CONCIDERARIAN COMO EL MEJOR DEL MUNDO, LO MISMO PASA CON CR7, ESTAS COMPARACIONES NO SON MAS QUE POPULISMOS PARA MANTENER AL PUBLICO QUE NO SABE DE FUTBOL EMBOBADOS. EL PUEDE SER EL MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO O EL MEJOR DELANTERO, PERO ES ESTA POSICION MAS IMPORTANTE QUE LA DE MEDIOCAMPISTA, O LATERAL DER O IZQ. O LOS CENTRALES. PARA UN EQUIPO TENER MUCHA LLEGADA PUERTA DEBE DE HABER CREACION EN EL MEDIO CAMPO, BUENAS SALIDAS DESDE ATRAS, PROFUNDIDAD EN LOS COSTADOS, TODOS ESTOS ASPECTOS SON TAN IMPORTANTES COMO LA DEFINICION. NINGUN EQUIPO ES CAMPEON EN NINGUNA PARTE SIENDO POBLE EN EL MEDIOCAMPO.

  4. MARADONA SIEMPRE VA A ESTAR EN CONTRA DE PELE SOLAMENTE POR QUE EL NUNCA LO HA PODIDO SUPERAR Y NUNCA LO HARA Y PARA QUE MESSI LO SUPERE ES CENCILLO TIENE QUE VOLVER A NACER

Los comentarios están cerrados.