Messi no ha parado de anotar desde Febrero

Suma un racha de 13 goles en los últimos siete partidos de liga.

Partido tras partido y jornada tras jornada, Lionel Messi ha venido demostrando porque es ese jugador que marca la diferencia en el Barcelona y el que gran parte del mundo considera como el mejor. Si bien esta ha sido una de las mejores temporadas del argentino (desde el punto de vista de juego), sus números también han traspaso los niveles y lo sorprendente es no saber hasta donde puede llegar.

La ‘pulga’ ha logrado marcar trece goles en los últimos siete partidos que ha disputado con el Barça en la Liga. El último compromiso en el que se quedó sin ver puerta fue el pasado 11 de febrero. Curiosamente, el último encuentro en el que el Barcelona perdió. Leo Messi es una apuesta segura y ante el Athletic volvió a demostrarlo al anotar el segundo gol de su equipo, que le significó una victoria ante los hombres de Marcelo Bielsa.

Messi no ha parado de anotar desde Febrero

Messi logró su gol número 36 en la Liga y sigue luchando con Cristiano Ronaldo por el Pichichi, en un duelo memorable del que todos los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar jornada a jornada. Es una delicia poder disfrutar de los dos mejores delanteros del mundo en cada partido de Liga, más allá de los colores y la pelea entre los dos por ser el máximo artillero promete emociones fuertes hasta el final.

Por otra parte, el Camp Nou registró ante el Athletic la mejor entrada de la temporada en Liga con 88.207 espectadores, siendo la cuarta mejor de la temporada. Guardiola pedía a la afición tras el empate en Milán que no les dejaran solos y así fue. Nadie puede dudar ya que el próximo martes, en el choque de vuelta de la Champions, el Camp Nou registrará un lleno total.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!