Messi es uno de los 100 personajes más influyentes

Lo sorprendente es que es poco habitual encontrar un futbolista en el listado.

El presente histórico que vive Lionel Messi a raíz de su fútbol parece no tener limite de detención. El argentino ya no solo es uno de los máximo referentes a nivel mundial de este deporte, sino que ahora también es considerado uno de los personajes más influyentes del mundo en lo que va de año.

Lo particular de esto es que el azulgrana sigue batiendo récords como el que va a trabajar un día cualquiera. Es por ello, por sus logros, por los títulos y la forma de conseguirlos en su club, el Barça, que la revista estadounidense TIME, seguramente la más reconocida e importante del mundo, lo incluyó entre los candidatos a ingresar en la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo en este 2012.

Messi es uno de los 100 personajes más influyentes

Vale la pena destacar que la inclusión de futbolistas en el listado es algo excepcional, no lo es, si hablamos de deportistas. Los Federer, Djokovic, Nadal, Bolt o pilotos de Fórmula son habituales en esta lista anual, pero este año le toca el turno a Messi y, por ejemplo, a Jeremy Lin, entre otros. Una lista que además estará formada por lady Gaga, Obama, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, etc.

La prestigiosa publicación, curiosamente, advierte a Pelé de que su trono como el mejor de la historia está en duda con la llegada de Messi: «Cuidado Pelé. Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos». Los internautas tienen de tiempo hasta el 6 de abrilpara votar a su personaje favorito, el cual completará la lista de 100 personajes confeccionada por los editores de la revista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!