Mancini: «Si Balotelli no cambia, lo va a perder todo»

El estratega del Manchester City no se cansa de aconsejar a su compatriota y dirigido.

El escándalo y la polémica, parecen ser los dos campos en donde más quisiera resaltar el talentoso Mario Balotelli. El delantero italiano que goza de una gran habilidad y muchas cualidades para jugar este deporte y marcar diferencia sobre los demás, no ha podido sincronizar su forma de ser con su presencia profesional y esto le está costando su valor como jugador. Hace poco protagonizó un accidente con su auto en el centro de Manchester y ahora terminó expulsado en un partido frente al Arsenal.

Balotelli fue expulsado por doble amonestación al final de un partido en el que con anterioridad estuvo cerca de ver la roja. El atacante italiano, que se enfrenta a una dura sanción tras su segunda expulsión de la temporada en la ‘Premier’, podría no volver a jugar con el City, ya que la Federación podría entrar también de oficio para analizar otra jugada en la que agrede a Alex Song y que no fue castigada por el colegiado.

Mancini:

Su técnico y compatriota, Roberto Mancini, aconsejó al jugador y se refirió al nuevo incidente, que protagoniza este gran futbolista. «Siempre le he defendido, porque Mario es un buen chico, pero si no cambia en el futuro puede perder todo, todo su talento y en uno, dos o tres años haber terminado», indicó el estratega.

«Si él no entiende esto tras dos años, no puedo hacer nada. Espero por él que pueda mejorar y entiende que no puede continuar haciendo estas cosas por su futuro, por su talento. Estoy muy apenado por él», señaló el técnico con una enorme tristeza en su rostro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!