Los 10 chicos más ‘rebeldes’ del fútbol mundial

Estos son algunos de los futbolistas que han dado de que hablar por sus actitudes dentro y fuera del campo de juego.

Con el pasar de los años el fútbol ha sufrido bastante cambios y con estos cambios también se han visto afectados los principales protagonistas del deporte, los futbolistas. Anteriormente simplemente se buscaba crear jugadores competitivos. Pero la sociedad actual exige al fútbol formar no solo deportistas, sino personas que hagan uso de una pelota, para llevar un mensaje a millones de aficionados.

Pero para nadie es un secreto que dicha formación en algunos casos no resulta ser como se espera, sin saber si falla en el club, en el país o sencillamente en la familia. Resultado de esto son los jugadores que se caracterizan por ser buenos con el balón, pero ‘malos’ con las personas y con su forma de ser. Precisamente ahora voy a traer a colación 10 de esos jugadores que han sido grandes protagonistas, por su polémica forma de ser.

Teófilo Gutierrez – Colombia: Fue varias veces expulsado en partidos claves con el Racing en Argentina, del que salió por altercados en el camerino. Ahora está con Lanús y con su nuevo equipo jugará la Copa Libertadores.

Carlos Tévez – Argentina: Estuvo seis meses sin entrenar, todo porque no quería ser suplente y se negó alguna vez a jugar. Se fue de vacaciones, cantó, jugó golf y ahora recibió una segunda oportunidad.

Wayne Rooney – Inglaterra: Siempre vinculado en escándalos relacionados con mujeres y sexo. Tuvo relaciones con una prostituta mientras su esposa estaba en embarazo.

Mario Balotelli – Italia: A nuestro juicio es el jugador más polémico de la historia. Últimamente fue multado en el Manchester City por acudir a un club de striptease antes de un partido.

José Luis Chilavert – Paraguay: Ex-arquero guaraní, dio de qué hablar dentro y fuera de las canchas a lo largo de su carrera profesional. A varios de sus rivales les escupió la cara, entre estos al brasileño Roberto Carlos.

Adriano – Brasil: Se hizo más famoso por su problema con el alcohol. Incluso lo han declarado un adicto, debido a sus problemas con las drogas.

Cuauhtémoc Blanco – México: Ha sido acusado de dar declaraciones fuertes y de tener actitudes poco agradables. Se ha visto inmiscuido en peleas fisicas y verbales con otros deportistas y con periodistas.

Romario – Brasil: Polémico por su vida amorosa, su afición a la vida nocturna, las ausencias a los entrenamientos, peleas y privilegios, Romário siempre ha figurado en la prensa. Hace poco catalogó a la selección de su país como una «mierda».

Diego Armando Maradona – Argentina: Ha estado relacionado con la adicción a las drogas. Además, se vio involucrado en arresto por posesión de cocaína, agresión a varios fotógrafos con arma de aire comprimido y evasión de impuestos, entre otros escándalos que marcan su vida como profesional.

Ronaldinho Gaucho – Brasil: Criticado por sus largas fiestas y celebraciones, que le costaron su puesto en el Barcelona y el AC Milan. Actualmente juega en el Flamengo de su país, pero sus días estarían contados, esta vez por culpa de la celebración de su cumpleaños que duró cinco días.

Si crees que falta alguno, no dudes en hacerlo saber por intermedio de un comentario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

7 comentarios

  1. Si eso lo hacen a nivel internacional, imaginense a nivel interno: Asprilla, Tigre castillo, Chicho Serna y, una lista imnumerable en cada pais. Desafortunadamente, todos los seres hnos algun dia estuvimos Revelde, logicamente que , al humano con fama, le dura un poco masss…

  2. EL tino ASprilla de colombia

  3. Falta Luis Fabiano, Polemico Por Su Actitud Agresiva Dentro y Fuera de la Cancha

  4. Marcelo o pepe, por sus faltas…

  5. se olvidaron de salvador cabañas jugador paraguayo ese es admirable contar su historia antes todo le querían para jugar ahora nadie le quiere ni en el banco de suplente figura en su club el técnico hasta renuncio en paraguay porque no le quería a salvador en la cancha….con moraleja y todo mientras seas el ídolo todos te buscan ahora cuando las cosas van man hasta tu sombra te abandona en la oscuridad

  6. mario balotelli es el jugador mas polemico de la historia!!!! no se por q todavia juega!!!

Los comentarios están cerrados.