Las redes sociales se mofan de Sergio Ramos

En Twitter, el tema del momento fue el cobro de su penalti que fue por encima del larguero.

Con la revolución del Internet el fútbol también ha sufrido cambios inherentes a este fenómeno tecnológico. Uno de los más relevantes es el que hoy en día le permite a los aficionados estar en permanente contacto con sus jugadores y equipos favoritos, a través de las famosas redes sociales. Las más conocidas Facebook y Twitter, aunque es en la segunda donde mayor interacción entre jugadores y aficionados se presenta.

Sin embargo, bien dijo alguien «que el hombre era victima de su propio invento» y eso si lo que han sabido vivir los jugadores en los últimos tiempos. Cuando se tiene una actitud sobresaliente, eres el tema del momento porque fuiste la figura. Pero si por el contrario fuiste un antagonista del encuentro, mucho más te pones de moda y entonces todo el mundo cae sobre ti, para recalcarte el error que cometiste.

La ultima ‘victima’ de esto fue el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. El español envió por encima del larguero su cobro en la definición de los penales entre su equipo y el Bayern Munich. El fallo fue decisivo, ya que la posterior anotación del alemán Schwastaiger definió la serie a favor de los bárbaros. Su nombre y su cobro, fueron el centro de las burlas en Twitter, durante el resto del ‘negro’ día del Real Madrid.

Muchos fueron los tweets que llegaron en referencia a lo sucedido en el Bernabéu, pero lo más relevante fue una imagen en la que se ve a un astronauta fuera de la tierra recogiendo un balón de la Champions, el cual se explica que fue el que envió Ramos, durante su ejecución, en la ya mencionada definición.

Pese a todas las criticas, Sergio Ramos prefirió no hablar del tema y se concentró netamente en lo sucedido durante el compromiso. «Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como esta y tener un equipo, cuerpo técnico y una afición como la que ayer sentí en el Bernabéu. Juntos vamos a por la liga. Hala Madrid!», expuso el central español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!