Ibrahimovic cada vez más cerca del Real Madrid

Kaká, Higuaín y Mourinho, las claves de la negociación.

Mourinho ha ratificado su continuidad en el banquillo merengue y eso le ha dado un poco más de voz y voto, en las decisiones administrativas y directivas del Real Madrid. Consciente de este beneficio, el estratega luso ya empezado a hacer valer su condición y el nombre de Zlatan Ibrahimovic, suena con bastante fuerza en su primer negociación. El técnico portugués nunca ha ocultado sus intereses de volver a vestir de blanco al delantero sueco, ahora se volvería a lanzar por sus servicios, con tal de ficharle de cara a la próxima temporada.

Según el portal de información ‘El Confidencial’, José Mourinho llamó al sueco para preguntarle por su predisposición a dejar el Calcio y aterrizar en el Bernabéu, y la respuesta del sueco habría sido afirmativa, por lo que el portugués le confirmó que intentará su fichaje en el próximo verano.

Un Ibrahimovic que ya estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán en la temporada 2008-2009, en la que el rendimiento de ‘Ibracadabra’ fue excepcional: 47 partidos y 29 goles. Aunque dicho sea de paso, solo valió para ganar el ‘Scudetto’. Además, y tras la eliminación del Milán en la Champions a manos del Barça, Ibra pronunció unas palabras que le ligan más que nunca con el de Setúbal: «Ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou».

Sin embargo, es una operación complicada. Además del alto precio del jugador, el Milán sólo dejaría salir a su futbolista franquicia a cambio de algún jugador de la plantilla blanca y de dinero. Ahí es donde entrarían Higuaín o Kaká, «los dos marrones que Florentino Pérez tiene sobre la mesa» según lo publicado, dos jugadores que serían vistos con muy buenos ojos por la entidad italiana y que abrirían paso a la llegada de Zlatan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!