El Milan se quedó sin Pato y Pato sin temporada

Sufrió una nueva lesión muscular que lo alejará de las canchas por un par de semanas.

Pésima ha sido la evolución del delantero brasileño que desde hace varios meses viene sufriendo por culpa de las lesiones. La parte muscular ha sido el lunar del habilidoso goleador que reapareció el pasado martes en el duelo entre el Barça y el Milan, pero que minutos después tuvo que abandonar nuevamente el césped del Camp Nou, por culpa de una molestia muscular.

A raíz de esto, el atacante carioca se perderá lo que queda de temporada. Así lo confirmó este jueves el conjunto ‘rossoneri’, mediante un comunicado virtual, en el que ademas se explica que se trata una lesión muscular de primer o segundo grado del bíceps femoral del muslo izquierdo y que dentro de 10-15 días se someterá a nuevos controles médicos.

El Milan se quedó sin Pato y Pato sin temporada

Aunque en la nota emitida por el Milan no se dan fechas sobre su reaparición, el jefe del equipo médico del club, Jean-Pierre Meerssman, afirmó en declaraciones publicadas en el diario «Gazzetta dello Sport» que la temporada se ha acabado para Pato. «Diez, veinte o treinta días. Llegados a este punto cambia poco. Lo que está claro es que su temporada ha acabado «, dijo Meerssman.

Lo preocupantes es «¿Quién se tomará la responsabilidad de mandarlo otra vez al campo? ¿Cómo resolveremos definitivamente su problema de fragilidad muscular? Ha estado en todos los sitios, en Alemania, en Estados Unidos, y todos los médicos que le han visto le han curado, ya no sé a que santo encomendarme. He pedido a mi consejera espiritual que rece por él», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!