El colombiano marcó un gol en la victoria del Atlético de Madrid 3-0 sobre el Getafe.

Con esta gran noticia nos despertamos en Colombia. Su representante goleador que ha hecho batir en Europa tantas veces la bandera de nuestro país, sigue marcando goles y haciendo historia con el Atlético de Madrid. Esta vez Falcao anotó el tercer gol (minuto 77′) de la victoria de los ‘colchoneros’ sobre el Getafe, que se completó con anotaciones de Eduardo Salvio (minuto 24′) y Diego Ribas (minuto 52′).

La victoria fue bastante cómoda para los dirigidos por Diego Simeone, que controlaron de principio a fin las acciones del compromiso, se quedaron con los tres puntos y cada vez están más cerca de conseguir un cupo a la liga de campeones, de la próxima temporada.

Continua la racha goleadora de Falcao García

Lo sorprendente es el ritmo goleador de Falcao García. El atacante cafetero sigue la continua con su racha anotadora que se hace visible partido tras partido, anotó entre semana por liga de Europa y volvió a marcar en el medio día (en España) de este domingo.

Los números de su primer temporada con los ‘rojiblancos’ son bastante llamativos, tanto que ya ha superado algunos registros e incluso es el responsable de la mayoría de los goles de su equipo en esta liga. Dicen que no es bueno comparar, pero el ariete colombiano mantiene un ritmo anotador similar al de Cristiano y Messi, que al igual que Falcao han marcado en casi todas las jornadas de la liga española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!