Abidal superó con éxito su transplante de hígado

El lateral francés fue intervenido quirurjicámente en la noche del pasado martes.

Aunque de momento no se ha hecho una pronunciación oficial sobre la operación, las noticias que llegan en torno a este tema son bastante alentadoras. El defensor del Barcelona quien debería recibir un trasplante de hígado para continuar con su vida normal, fue intervenido a dicha operación el pasado martes, al mismo tiempo en el que el Barcelona derrotó 4-0 al Getafe, en partido de liga.

Lo que se conoce de la exitosa operación, es gracias a las declaraciones del director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta a la televisora ‘Canal Plus’.

Abidal superó con éxito su transplante de hígado

Zubizarreta carecía de una actualización sobre el estado de salud de Abidal y se limitó a decir que saben «que está en buenas manos». Los espectadores en el Camp Nou rindieron homenaje al jugador francés a los 22 minutos, el número de su camiseta. Según las fuentes, Abidal recibió el hígado de un primo suyo.

El jugador de 32 años fue operado de ese órgano en marzo de 2011 y participó en el último tramo de la temporada pasada. Siguió jugando durante la campaña actual hasta el mes pasado, cuando el club informó que requería un transplante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. TODAS MIS BENDICIONES PARA QUE SE RECUPERE, ES UN LUCHADOR Y UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA.

Los comentarios están cerrados.