Richard Páez pone la cara y ratifica que no se va

Páez asumió las responsabilidades de la mala campaña de Millonarios.

El estratega venezolano habló al termino del encuentro en el que su equipo cayó derrotado 1-0 frente al Deportivo Cali, ratificando el mal momento del conjunto embajador. Siete puntos de 21 disputados son los números de sus dirigidos durante el torneo y como es de costumbre en Colombia, los aficionados y la prensa ya piden la cabeza del entrenador bolivariano. Consciente de la mala campaña, Páez ha decidido ponerle el pecho a la brisa y asumir las responsabilidades, pero una vez más ratifica que no piensa en renunciar al club capitalino.

Richard Páez pone la cara y ratifica que no se va

“Los juegos parecen una fotocopia. Es un equipo que en la cancha exige a los rivales y los somete físicamente. Frente a Cali superábamos al rival, y un error de la zaga provoca que nos cobren con el gol, lo que hizo que el juego se fuera cuesta arriba” afirmó el entrenador albiazul.

“Hubo un momento donde estuvimos realmente cerca de empatar. Generamos tres o cuatro jugadas que no pudimos concretar. Perdemos esas opciones y eso no puede pasar. Con los cambios quisimos darle velocidad, al pase largo, pero aún no manejamos bien ese estilo y sin goles es imposible ganar” añadió Páez.

Con respecto a la pregunta de si ha pensado renunciar al equipo, el timonel azul afirmó: “Richard Páez no da pasos al costado. Si yo viera que mi equipo no jugara al fútbol y no generara opciones, lo haría. Este Millonarios tiene que creer que podemos salir de este momento. Hay que ganar partidos y espero que el equipo se pellizque y lo comience a lograr”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!