Neymar: «Messi y Cristiano Ronaldo son mis ídolos»

Aunque les admira su manera de jugar, se queda con su forma de cobrar los tiros libres.

La ‘estrella’ brasileña reconoció públicamente su gran admiración por el delantero argentino y el portugués, militante en Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Según Neymar estaría encantado de tener algo de cada uno de ellos, sin embargo no quiere que su manera de cobrar los tiros libres, se vea influenciada por ninguna de las de sus ídolos.

El delantero del Santos admite que «tengo a Messi y Cristiano Ronaldo como ídolos. Si pudiera tener un poco de cada uno de ellos sería muy feliz». Pero cuando se trata de lanzar faltas…»Hay jugadores que intentan imitar a otros, pero el momento de lanzar una falta es muy personal. Cada uno tiene su ritmo de carrera y forma de colocarse. Yo tengo mi forma, no imito, no intento parecerme a nadie».

Neymar:

El futbolista carioca reconoce que se entrena mucho para ser un buen lanzador de faltas. Y avisa sobre sus intenciones. «Voy a seguir entrenando mucho esta jugada. En el fútbol base siempre hacia goles de falta. Estoy seguro que cuando entre el primero, vendrán unos cuantos más. Solo me falta acertar en el ritmo de carrera antes de chutar».

Definitivamente entre estrellas se entienden y se alagan. La humildad en sus declaraciones, se ha convertido en una constante de estos tres jugadores que se mantienen como los mejores jugadores del mundo y luchan por ser alguno de los mejores en la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!