Guardiola no quiere enfrentar al Milan en los cuartos de la Champions

Guardiola piensa que no hay nada interesante en volver a enfrentar a los italianos.

En rueda de prensa posterior al encuentro con Racing de Santander, Josep Guardiola sacó sus conclusiones del encuentro, destacó la actitud de sus dirigidos y respondió a preguntas relacionadas con lo que se viene en la Liga de Campeones.

Guardiola no quiere enfrentar al Milan en los cuartos de la Champions

Resumen general del encuentro: «Hemos hecho bien las cosas en un campo que no ayudaba mucho a nuestra circulación de balón, pero hemos controlado».

Supone la cuarta victoria consecutiva del Barcelona: «No sabía este dato. Durante este tiempo siempre hemos hecho buenas rachas. Llevamos buen tono desde hace tiempo, tenemos muchas bajas que obliga a hacer esfuerzos a jugadores. Quedan dos meses y medio e intentaremos hacer buenas actuaciones».

Para el sorteo de Champions solo quiere evitar al Milan: «Para aspirar a la final de Munich hay que enfrentarse a los mejores. Veremos el viernes quien queda, todos tienen sus puntos buenos y flojos. El Milan preferiría no encontrármelo porque ya hemos jugado, más allá de que es uno de los grandes de Europa».

Finalmente, la victoria del Madrid distanciaba al Barcelona en 13 puntos: «Pocas cosas podíamos hacer, no podíamos especular. El campo estaba muy mal, botaba mal. Demuestra la calidad técnica de estos jugadores».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!