Fernando Torres es el nuevo objetivo de la Roma

Su presente en el Chelsea y la falta de gol de la Roma, le terminarían llevando a Italia.

Su criticada actuación con el conjunto londinense desde su llegada en enero del año pasado, mantienen incierto el futuro de Fernando Torres, quien no continuaría en el Chelsea y cambiaría de club en el próximo verano. La incertidumbre está en saber a que equipo será transferido, porque de momento son muy pocos los clubes que han mostrado interés por los servicios del delantero español, que no sería convocado por su selección para la Eurocopa.

Pese a que los intereses han sido mínimos, la prensa británica cada día ve más cerca la salida del ‘niño’. Tanto así que diarios como el ‘Daily Star’, ya hablan de un equipo que le estaría siguiendo los pasos al ariete ibérico. El último nombre que se ha cruzado en el camino de Torres ha sido la Roma de Luis Enrique quien parece estar interesado en el delantero español para apuntalar su proyecto de cara a la próxima temporada.

Fernando Torres es el nuevo objetivo de la Roma

Sin embargo, el propio Antonio Sanz dejó claro que Torres pertenece al Chelsea. «Si la Roma quiere a Fernando primero tendrá que hablar con el Chelsea», aclaró. El representante afirmó que con Villas-Boas se resquebrajó la confianza de ‘El niño’ pero desveló que con la llegada de Di Matteo la situación personal de Torres en el equipo ha cambiado. Así que por más interés que haya por parte de los romanos, Torres se quedaría un par de meses más en Londres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!