Ex-novia de Cristiano asegura que Balotelli es mejor

Raffaella Fico dice que su novio Mario Balotelli es mejor que su ex-novio Cristiano Ronaldo.

La bella modelo italiana Raffaella Fico, famosa por subastar su virginidad durante una emisión del reality gran hermano, actualmente compañera sentimental de Mario Balotelli y en un pasado de Cristiano Ronaldo, declaró en una entrevista que el delantero del Manchester City es «mejor que CR7», refiriéndose a cualidades como futbolista, persona o amante… La pregunta clave estuvo relacionada con su `debilidad´ por los futbolistas, su respuesta fue contundente: «Aparte de Balotelli, solo he estado con Cristiano Ronaldo. Y le puedo asegurar que Mario es mucho mejor».

Ex-novia de Cristiano asegura que Balotelli es mejor

Palabras de la joven de 24 años, a la que le hizo mucha ilusión la dedicatoria del último gol de Mario con el City. «No me lo esperaba, no sabía nada», aseguró. El `te amo´ en la camiseta le llegó al alma. «Mario es sorprendente, humilde y simple». Lamentó que tengan que vivir a caballo entre Manchester y Milán. «Viene a verme siempre que puede y a veces vamos a Nápoles, ciudad que adora». También desveló que le conquista por el estómago. «Mi pasta le encanta».

Años atrás la bella italiana subastó su virginidad por un millón de euros. Meses después explicó algunos detalles de la relación que tuvo con Cristiano Ronaldo. «Perdí la virginidad con Cristiano Ronaldo y soy muy feliz por ello. Tuvimos una historia maravillosa durante 11 meses». Ahora la pregunta del millón (de euros) es… ¿Cristiano Ronaldo habrá pagado por ello?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!