Escándalo en Madrid: Coentrao fue pillado fumando

A Fabio Coentrao lo fotografiaron fumando en su fiesta de cumpleaños.

Vaya problema y escándalo el que protagoniza el lateral portugués. Para nadie es un secreto que la temporada del Coentrao en el Real Madrid no ha sido lo que se esperaba, mucho menos cuando por el jugador pagaron 30 millones de euros, que hasta el momento no se han visto reflejados en ninguna de las oportunidades que ha tenido de jugar. Para completar, el futbolista luso es el centro de las criticas en Madrid, no solo por su regular nivel, sino porque hace poco fue fotografiado fumando durante una fiesta de sus cumpleaños, en la que aparece junto a él Cristiano Ronaldo.

Coentrao aterrizó con una mala fama que le precedía de su etapa en el Real Zaragoza, donde acumuló diversos incidentes que condenaron su futuro en la entidad aragonesa. A pesar de retomar el vuelo en el Benfica, todo apunta a que ni siquiera José Mourinho habría acabado de pulir a un jugador con ciertos ‘malos humos’.

Escándalo en Madrid: Coentrao fue pillado fumando

Así quedó patente en la última fiesta de cumpleaños celebrada por el jugador (24 años), en las fotografías publicadas por la web por ronaldoweb.net, en las que se pudo ver al lateral portugués fumando ante la presencia de su compañero de equipo y compatriota Cristiano Ronaldo (al que también se aprecia en las fotografías) y otros compañeros.

Pese a que las imágenes han generado bastante polémica, las directivas del club aún no se han pronunciado sobre el escándalo y de momento no se sabe que tipo de sanción habrá para/con el jugador, considerando que ha cometido una falta grave en pleno desarrollo de temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!