En Medellín se repitió la historia vivida en Mendoza hace un par de semanas.

Atlético Nacional y Godoy Cruz sellaron un empate a dos goles (2-2) en el primer juego de vuelta de esta fase de grupos de la Copa Libertadores 2012. Rápidamente se puso en ventaja el conjunto local con un gol de Luis Fernando Mosquera (minuto 3′) tras un error defensivo. Igualó el visitante con un golazo de tiro libre que marcó Jorge Curbelo (24′ minutos) fuerte a ras de piso. Siguieron de largo los argentinos y lograron darle vuelta al marcador con un tanto de Facundo Castillón (35′ minutos). Repitió en la segunda parte Luis Fernando Mosquera con un cobro de penal (minuto 61′) y Nacional volvía al empate.

Resultado Atlético Nacional Vs Godoy Cruz

Empujados por la afición, Atlético Nacional se fue en ventaja en la primer opción del compromiso. Pabón centró al área, el defensa se equivoca y la deja servida para Rentería, quien asiste atrás para el remate de Mosquera, que se fue directo al fondo de las mallas. Luego una falta lejos del área le permitió a Godoy Cruz tener su primer acercamiento al arco rival y llegar al empate, con un fuerte cobro de Curbelo, que rompió la barrera humana. En una desconcentración defensiva llegó el segundo gol del club argentino, luego de que Facundo Castillón, cruzó perfecto un balón al segundo palo.

En el periodo complementario el encuentro se puso bastante polémico. En una de esas jugadas un agarrón a Carlos Rentería dentro del área le permitió a Mosquera marcar de penal el segundo de Nacional y el segundo en su cuenta personal. En igualdad doble termino todo y al final fue un punto para cada equipo. Nacional se mantiene invicto y líder del grupo ocho con 8 puntos, mientras que Godoy Cruz sube a la segunda casilla con 5 unidades, a la espera de lo que suceda en el duelo entre Peñarol y Universidad de Chile.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!