Partido CSKA Moscú Vs Real Madrid – Champions

El representante ruso espera por uno de los favoritos al titulo del torneo continental.

Los octavos de final ya arrancaron, sin muchas sorpresas salvo la goleada del Milan 4-0 sobre el Arsena, se llevó a cabo la jornada de ida en cuatro llaves. Esta semana entran en acción el resto de clubes clasificados y que no han tenido participación en esta fase eliminatoria. Partiendo de esa idea, el CSKA de Moscú recibe en su estadio al Real Madrid, con la unica consigna de dar la pelea ante uno de los favoritos, que se deberá someter a las bajas temperaturas que asotan Europa y que por momentos afecta el rendimiento de los equipos, especialmente del estilo del club blanco.

Partido CSKA Moscú Vs Real Madrid - Champions

El CSKA Moscú, cuartofinalista de la Liga de Campeones hace dos temporadas, recibe al Real Madrid tras más de dos meses de receso invernal en un partido en el que pese a la climatología es extrema para el equipo español, ya no responden al «General Invierno», por el aumento de las temperaturas en la capital rusa. Durante el parón, el CSKA buscó el ritmo de competición con seis amistosos durante la concentración en España y Turquía, de los que ganó cuatro y perdió dos.

Será el primer examen en eliminatoria directa para un Real Madrid que consiguió eliminar con Mourinho antiguas barreras europeas en octavos de final. Favorito al título con el Barça, su único objetivo es mantener la firmeza de la fase de grupos, en la que estableció un nuevo récord: pleno de triunfos con 19 tantos a favor y dos en contra.

Alineaciones probables:

CSKA Moscú (Rusia): Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Werlbloom, Dzagóev, Mamáev o Tosic; Musa y Doumbia.

Real Madrid (España): Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).
Estadio: Luzhniki.
Hora (Colombia): 2:45 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!