Messi esta a 13 goles de ser el máximo goleador del Barcelona

Con 235 tantos, César es actualmente el máximo goleador del Barcelona. Messi esta a solo 13 de igualarlo y apenas tiene 24 años.

«César lo tiene crudo. Messi le va a superar. Le vamos a ayudar a intentarlo». Son palabras de Pep Guardiola tras el partido ante el Valencia y con las que deja claro que Lionel dejara marcada su historia de lado a lado en el Barcelona.

Gracias a los 4 goles que el argentino le marcó a Diego Alves en el juego contra el Valencia, Messi quedo a sólo 13 de César, el mítico delantero del Barcelona que es el máximo goleador de la historia del club catalán. César cerro la cifra en 235 tantos a lo largo de su carrera.

Messi por su parte sólo ha necesitado 200 partidos en Liga para sumar 146 goles y 69 asistencias. Y contando todos los partidos oficiales desde que debuto en el 2004, la pulga ha conquistado 222 goles.

En la liga con 27 tantos Messi esta a un solo gol de Cristiano que tiene 28. Si Lionel mantiene sus números no hay duda que este mismo año superara a César y los registros que deje tardarán muchísimo en superarse, ya que el futbolista apenas tiene 24 años.

A Messi todavía le quedan por delante 14 partidos de Liga, la vuelta de los octavos de final ante el Leverkusen y la final de la Copa del Rey, como mínimo, para sumar esos 13 goles que le faltan para convertirse en el nuevo ‘César’ del Barcelona. Son 16 encuentros seguros más otros cinco hipotéticos si se van superando las eliminatorias europeas.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!