Los jugadores que más ganan en la Liga Postobon

Atlético Junior y Atlético Nacional tienen en sus filas a los jugadores de mejor salario en el fútbol colombiano.

Para muchos siempre ha sido una incógnita el saber ¿cuanto se gana un futbolista?. Es de suponerse que a la mente se nos vienen millonarias cifras, pues los jugadores se dan lujos que no cualquier persona se da y ademas son farándula nacional e internacional. Para dar un punto de vista a tu respuesta, a continuación encontraras un listado con los jugadores que mejor salario reciben en varios de los equipos que disputan la Liga Postobon 2012.

Los jugadores que más ganan en la Liga Postobon

Real Cartagena: El defensor santandereano Humberto Mendoza, quien con 24 millones de pesos, es el jugador `heroico´ que más dinero recibe mensualmente.

Independiente Medellín: El volante John Javier `Choronta´ Restrepo, quien no solo es el líder y guía del `poderoso´, sino que también es a quien más le pagan, con salario mensual de 35 millones de pesos.

Envigado Fútbol Club: En la casa naranja el jugador que más gana es el experimentado volante «10» Néider Morantes, quien a sus 36 años devenga un salario de 25 millones de pesos, que reflejan su inagotable calidad.

Once Caldas: Aunque rebajo un poco con respecto a lo que se ganaba en el Tijuanas de México, el atacante Dayro Moreno es quien mejor sueldo recibe en el conjunto manizaleño, con unos 35 millones de pesos.

Atlético Junior: En el conjunto `tiburón´ el que más gana es un extranjero. Se trata del portero uruguayo Sebastián Viera, quien no solo recibe con sus manos balones, sino también un salario mensual de 70 millones de pesos colombianos.

Itagüi Ditaires: Robinson Zapata llegó esta temporada al conjunto antioqueño, de inmediato se quedó con la titular, la capitanía y el mejor salario del plantel, con los 13 millones de pesos que le cancelarán todos los meses.

Deportivo Cali: Como no iba ser el buen hijo que regresó a casa luego de 20 años de recorrido. Si señor en el conjunto azucarero el mejor remunerado es el portero Farid Mondragón, quien se anotará en su cuenta mensual 50 millones de pesos.

La Equidad Seguros: En el joven equipo bogotano haremos una excepción, porque quien más gana no es un jugador sino el técnico Alexis García, quien recibe 30 millones de pesos por estar al frente del club asegurador.

Independiente Santa Fe: En linea de los bogotanos, es el único equipo donde el que más gana es un jugador. En el conjunto cardenal hay dos veteranos que se disputan el primer lugar: Gerardo Bedoya y Omar Pérez, quienes reciben mensualmente 30 millones de pesos.

Millonarios Fútbol Club: En el conjunto embajador también es el técnico quien más gana. El estratega venezolano Richard Páez, cobra 50 millones de pesos por dirigir al trece veces campeón de Colombia.

Deportes Tolima: Otra vez aparecen los porteros y nuevamente internacionales. En el conjunto `pijao´ es Anthony Domingo Silva, quien recibe 16 millones de pesos y quien mejor salario tiene en el plante ibaguereño.

Cúcuta Deportivo: Martín Morales es el jugador más costoso de la plantilla `motilona´. El salario del volante uruguayo ostenta los 14 millones de pesos.

Atlético Nacional: Finalmente llegamos al equipo antioqueño, el club que mejor y más se reforzó este año. En el cuadro `verdolaga´ el jugador que más gana es el medio-campo creativo Macnelly Torres. El talentoso barranquillero quien regresó este año, recibe 70 millones de pesos, por su talento y servicio.

Fuente: Periódico «Q´hubo» de Ibagué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

12 comentarios

  1. Hay bastante futbolista que cobra demasiado y ni siquiera ensucia las medias en un partido de futbol, ahi se esta manteniendo la mediocridad de muchos!!!!!

  2. Son altos los sueldos, seria interesante hacer el ranking con los jugadores que menos ganan y se me viene inmediatamente a la cabeza el caso del deportes quindio que jugo en Bogota con jugadores amateur quienes en entrevistas posteriores señalaban que ganaban $10.000 semanales para auxilio de transportes.

    1. que poco ojala los publiquen para que les de pena ha los directivos

  3. Los del millonarios deberían antes pagarle a la gente por ir a ver semejantes paquetes

  4. q chinva no el majoe es nacional

  5. es mejor que actualisen eso por que el deportivo cali tiene el mejor pagado de colombia ojo

    1. naa lo tiene millonarios

  6. la verdad esto no esta actualizado el mejor pago esta en junior de barranquilla con teo gol con 105 millones despues gio con 80 millones despues dairo moreno con 75 millones despues viera con 70 miilones y macnelis torres del nacional con 90 millones asi que is suman toda la nomina del junior con la nacional junior con solo dos jugadores paga todo un equipo del interior

  7. Sr. periodista antes de publicar deben buscar informacion y actualizarce
    los mejores clubes y los que mejores pagan al dia son junior y nacional. los demas siempre andas en deudados con sus jugadores y empleados. y el jugador mejor pagado en futbol colombiano es: Teofilo gutierrez devenga la suma de $ 105 millones de pesos, le sique Macnellis torres con 90 millones, Dayro moreno – Sebastian viera con con 75 millones cada uno y Geovanny hernadez con 70 millones el cual devengava el año pasado 80. pero bajo sus pretenciones salariales por quedarce en junior

  8. Me gustaría que se actualizara esta información, ya que por ejemplo el jugador más pago en la actualizad, en éste 2013 es el nuevo delantero colombiano Freddy Montero del club embajador con un salario aproximado de 110 Millones de pesos.

  9. el mejor es junior tu papa

Los comentarios están cerrados.