Jackson: «Sé que el Liverpool tiene interés en mí»

Jackson Martínez: «Lo único malo de la liga mexicana son los árbitros».

El delantero colombiano al servicio de Jaguares mexicano, habló en una entrevista para MARCA.com, de su presente en el fútbol `manito´, su selección y su futuro, que según algunas fuentes estaría ligado al viejo continente. Primero habló de la procedencia de su `apodo´. «Mi padre celebraba los goles al son del chachachá, por eso ahora me llaman Cha-Cha-Cha Martínez”, explica el colombiano. Sobre su posible destino después de los ‘Felinos’: «Mi sueño es ir a Europa. Sé que el Liverpool tiene interés en mí, pero también me gusta mucho la Liga Española, los clásicos trato de disfrutarlos cuanto más».

Jackson:

¿Qué pasa con la Selección de Colombia? El país no tiene paciencia. En realidad, estoy muy de acuerdo con las declaraciones que hizo hace poco el Bolillo Gómez. Los problemas del fútbol colombiano no radican en el técnico. Tenemos que mejorar el ambiente con los medios de comunicación y luchar para clasificarnos al Mundial de Brasil. La idea es que pasemos la eliminatoria, tenemos una buena base.

¿Cómo ves tu futuro? Mi sueño es jugar en Europa. Inglaterra y España son los países donde se hace mejor fútbol y no me importaría jugar en una de esas ligas. Sé que el Liverpool tiene interés en mí y eso me gusta porque significa que estoy haciendo bien las cosas, aunque mi club todavía no me ha comunicado nada. Uno siempre quiere jugar en los lugares más grandes del mundo y claro que me gustaría jugar en el Liverpool. Aunque las cosas se dan a su tiempo.

Entrevista completa en: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!