«Finale Múnich»: El Balón de la final de la Liga de Campeones 2012

Con el balón «ADIDAS FINALE MÚNICH» se jugará la final de la Champions League 2011 – 2012.

La emoción que gira en torno al reinicio del torneo más importante de clubes del mundo, nos llevan hoy a compartir el esferico con el que se jugará la final del certamen este año, con sede en Munich-Alemania. Como ya es de costumbre desde hace varios años, el diseño del balón es autoria de Adidas, una de las marcas deportivas más reconocidas y que patrocina equipos como el Real Madrid, el Milán, entre otros. El diseño de la pelota esta inspirado netamente en el estadio Allianz Arena, escenario que albergará la gran final de la Champions. «Finale Múnich» es el nombre elegido por la UEFA para bautizar el balón con el que se disputará el próximo 19 de mayo en el Allianz Arena la final del torneo continental.

Sus colores: el azul y el verde en tonos agua del balón también están influidos por los modernos materiales arquitectónicos del estadio muniqués, según se ha explicado. El esferico tuvo su debut en la tarde de este martes, en los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona y entre el Olimpique Lyon y el Apoel Nicosia.




El vídeo es la presentación oficial de la sede que albergará esta gran final, que año tras año es uno de los principales objetivos de los 32 equipos, que inician la lucha por el titulo de clubes del viejo continente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!