El resumen de la semana con las mejores Frases

A continuación reviviremos las frases más llamativas de los protagonistas del fútbol en la semana que acaba de terminar. Carlos Tévez y Diego Lopéz, dijeron algunas de las frases más recordadas de la semana pasada.

Carlos Tevez, del Manchester City, sobre su prolongada inactividad. “La situación es muy extraña, estoy en una especie de espiral negativa. Tengo la esperanza de que alguna vez se termine. Hace muchos años dije que me quería retirar a los 28 años, pero cuando lo pienso me pregunto: ¿toda esta situación es casual o la intuí hace tiempo?”.

El resumen de la semana con las mejores Frases

Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, sobre sus declaraciones al diario Marca sobre un hipotético retorno al Villarreal. “El periodista de Marca me preguntó si el día de mañana, con Villarreal en zona de descenso, yo volvería a ayudar. Y mi respuesta fue que en ese caso viajaría mañana mismo, porque Villarreal y Boca son los dos equipos que están en mi corazón. Si hoy tengo para comer es por Boca y Villarreal, y siempre voy a querer que les vaya bien a las dos instituciones”.

Joachim Loew, seleccionador alemán, bromeó sobre los rumores que lo vinculaban al Real Madrid. «Mourinho tendrá que aguantar en el Real Madrid hasta 2014, hasta que termine mi contrato con Alemania”. / Miku, del Getafe, bromea en la previa al partido frente al Real Madrid. “¿Miedo a Pepe? Yo me entreno a diario con el Cata Díaz”.

Roberto Carlos, actualmente en el Anzhi de Rusia, al confirmar que 2012 será el año de su retiro profesional. “No me preocupa un partido despedida con la camiseta de Brasil. Mi historia ya está escrita. En la selección, Pelé tiene su historia, Rivaldo tiene la suya, Ronaldo tiene la suya, y verán mi nombre también. El pueblo brasileño respeta mucho a Roberto Carlos”.

Diego Alves, portero brasileño del Valencia, tras detener un penal del argentino. “A Messi en el penalti hay que aguantarle e intentar engañarlo. Lo estudié mucho tiempo. Jugando en Almería ya encajé un gol de penalti de él, hoy estoy contento de pararlo”.

Andre Villas-Boas, entrenador del Chelsea, a un año del fichaje de Fernando Torres. “Todavía creemos en Torres, pero se está tomando su tiempo”. / Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya. “Es evidente que Uruguay en los últimos años, con el Mundial y la Copa América, es el equipo a batir en Sudamérica”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!