Según «Sports Illustrated» Messi es el mejor jugador de la historia

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia para la reconocida revista ‘Sports Illustrated’.

Así lo deja ver la prestigiosa revista en la portada de su ultima edición, donde coloca al delantero argentino del Barcelona como el mejor jugador que haya existido en la historia de este deporte. Según el magazine, el crack argentino pasa por encima de Maradona, Cruyff y Pelé, otros de los mejores jugadores de todos los tiempos. `Sports Illustrated´, ha hecho esto publico después de analizar las habilidades de hasta 160 jugadores, donde se tuvieron en cuenta sus trayectorias y premios individuales, donde lógicamente Messi arrasó sin problemas. Vale la pena aclarar que está es la opinión y los resultados de un estudio realizados por la revista, pero lógicamente dejamos a consideración de cada uno de los aficionados, su criterio sobre el `rey´ del fútbol a lo largo de toda su historia.

Según

Junto con el criterio de los periodistas de la publicación, el astro argentino ha superado en la clasificación a Maradona, segundo, y Cruyff, tercero. El exjugador brasileño Pelé se sitúa en el cuarto lugar por delante de otros históricos como Beckenbahuer, Yashin, Platini, Bobby Moore, Zidane o Puskas.

En esta clasificación suponen que Messi seria la primera elección entre todos estos jugadores en caso de que los equipos tuvieran que escoger a uno de ellos. Otros azulgranas como Xavi e Iniesta también aparecen en el ranking general, ubicados en el puesto 17 y 46, respectivamente. Cristiano Ronaldo se sitúa en la posición número 21.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

5 comentarios

  1. Con el respeto que se merece una revista como Sport Ilustrated, discrepo totalmente con diucha aseveración que no es más que la opinión de los redactores o fotógrafos de esta publicación. Refiero nomás lo que dijo Pelé hace poco » para que Messi iguale la trayectoria de Pelé, tiene que ganar 3 mundiales, convertir 1238 goles. El argentino es un gran jugador, pero nada más que eso. Cristiano Ronaldo es más técnico y elegante para jugar y lograr tantos. Maradona fue un exquisito en el manejo del balón. Pero hay otros tantos que entrarían en esta consideración. Ese criterio está más extraviado que «un niño en la multitud»….para llegar a ese título le falta harto al señor Messi.

  2. messi seria el mejor de todos los tiempo si llegase a superar lo hecho por pele, es el mejor de ahora pero el de todos los tiempos sigue siendo el rey pele

  3. MARADONA SIN CUIDARSE, CON JUGADORES MEDIOCRES, EN UN EQUIPO CHICO COMO EL NAPOLI, UN TECNICO COMO BILARDO QUE NO GANO MAS QUE EL MUNDIAL(LO GANO DIEGO)FUE EL MEJOR LEJOS. NO SE SI PELE Y MESSI JUGANDO CON BATISTA Y CIA. HUBIERAN GANADO ALGO. ALGO MAS… MARADONA ES DIOS EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO, PELE EN EL SANTOS. LA CANTIDAD NO HACE A LA CALIDAD, SENNA GANO TRES Y SEGUN ALGUNOS ES EL MAS GRANDE, BECKENBAUER CASI NO HIZO GOLES Y ALGUNOS LO COMPARAN CON CRUIFF. CON USTEDES SU MAJESTAD… DIEGO ARMANDO MARADONA

  4. PELE NO TRIUNFO EN EL EXTERIOR TODO LO QUE HIZO FUE EN EL SANTOS Y DESPUES EN ESTADOS UNIDOS JAJAJA NO SEAN MEDIOCRES PARA OPINAR. PUEDO DISCREPAR CON MESSI Y MARADONA PERO PELE CUENTA HASTA GOLES QUE LE HIZO A SU VECINO

  5. …creo que al ser una revista yankee es mas valiosa la consideracion puesto que es absolutamente imparcial. No son argentinos como para inclinarse por Messi o Maradona, no son brasileros como para hacer lo propio con Pele, no estaan en España (inclinacion al real madrid o barca). no son ni alemanes ni franceses, etc…
    Creo que es un analisis serio. Creo que la unica manera de considerar a Pele como el mejor es reduciendo el futbol a una planilla de excel, numero y mas numeros. Yo he visto jugar a los tres Pele , Maradona y Messi. Viendo a Pele veo al futbol como una excelente disciplina atletica, viendo a Maradona confundo el deporte con el arte, viendo a Messi pienso qeu el futbol es de otra galaxia. saludos.

Los comentarios están cerrados.