Real Madrid es el mejor visitante de todo Europa

Real Madrid ha sumado a domicilio 22 puntos de 27 posibles. Ha marcado 27 goles y sólo le han marcado cinco.

Esto son algunos un par de datos que ratifican porque el `Mou Team´ es en este momento el mejor equipo de visitante en todo Europa. Precisamente de los juegos de ida es de donde se agarran los blancos para mantener la ventaja de cinco puntos que le han sacado al Barcelona en la clasificación general de la liga española. Los números hablan por si solos, 22 puntos de 27 posibles fuera del Bernabéu hasta esta semana. Unos registros de récord que jamás había cosechado antes el equipo madridista. De hecho, los blancos nunca han ganado ocho partidos fuera de casa en las primeras 18 jornadas.

Real Madrid es el mejor visitante de todo Europa

Cerca a los registros merengues aparece el Galatasaray, con 21 puntos, es el único equipo que se acerca a los guarismos del equipo de Mou, si bien es cierto que el conjunto turco ha alcanzado esta cifra con un partido más de los que ya han disputado los blancos. El Galatasaray se ha dejado diez puntos fuera, mientras que el Real Madrid sólo cinco: ante el Levante (derrota) y el Racing (empate). El Madrid supera también a equipos como el Manchester City (18 puntos) el Milan (17) o el Bayern (16).

El Mou Team es pura eficacia a domicilio, pero gana dando espectáculo. En las nueve jornadas disputadas ha conseguido 27 goles y cinco en contra. De hecho, en las últimas tres salidas ha sumado la friolera de 12 dianas. Muy seguramente esta será la principal carta del Real Madrid, para la próxima llave de cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirá al Barcelona en juegos de ida y vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!