Partido Valencia Vs Barcelona – Semifinal de Ida

Valencia Vs. Barcelona – Partido de Ida en una de las Semifinales de la Copa del Rey 2011 – 2012.

El mítico estadio de Mestalla será testigo de este muy seguramente vibrante duelo, en el que estos dos grandes de España empezarán la búsqueda por uno de los cupos a la final de esta copa local. Los locales llegan a esta llave semifinal luego de dejar en el camino al equipo revelación de España, Osasuna, en un duelo cerrado que al final terminó definiéndose por muy poco margen. Los catalanes por su parte, llegan más motivados que nunca tras dejar en la fase anterior al eterno rival, Real Madrid, con quienes jugaron la fina anticipada del certamen, luego de dos emocionantes compromisos, en los que Barcelona avanzó por diferencia mínima. Ahora con la final en la mente, ambos conjuntos buscarán dar lo mejor de sí mismos, con el único objetivo de obtener la corona que le pertenece al conjunto merengue.

Partido Valencia Vs Barcelona - Semifinal de Ida

La expectación en torno al partido es máxima en Valencia, por lo que Mestalla registrará una gran entrada. Precisamente las dudas del Barcelona han despertado la ilusión en el valencianismo, a pesar del potencial del rival. Para este encuentro, el técnico del Valencia, Unai Emery, recupera a David Albelda, que no jugó el domingo en Santander por sanción, y espera contar también con Adil Rami. Pablo Hernández ha vuelto a los entrenamiento tras haber tenido problemas físicos en los últimos días.

El Barcelona deberá hacer acopio de esfuerzo, ya que se ha quedado con las balas justas en la recámara para armar un equipo competitivo. No pierde la fe de mantenerse vivo en todas las competiciones, pero después del esfuerzo contra el Real Madrid a dos partidos en los cuartos, le llega este doble enfrentamiento contra el Valencia con una plantilla muy ajustada debido a las bajas por lesión.

Posibles formaciones:

Valencia: Diego Alves; Barragán o Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Mathieu, Soldado.

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Fàbregas, Thiago, Adriano; Messi.

Árbitro: González González (colegio gallego). – Estadio: Mestalla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!