Los Refuerzos de Itagüi Ditaires para el 2012

El director técnico Hernán Torres es el principal refuerzo del conjunto antioqueño para este nuevo año.

Las directivas del Itagüi Ditaires han confirmado al estratega Hernán Torres como el nuevo timonel del equipo antioqueño, de cara a lo que será el reto en el 2012. Junto al entrenador ex-Deportes Tolima, solo se ha concretado la vinculación de los jugadores Carlos Gómez y Alejandro Guzmán, aunque se espera que en las próximas horas se confirmen otro par de caras nuevas. Itagüí inicia pretemporada, y con ello el objetivo más importante en el año será según Fernando Salazar, conseguir un cupo a un certamen internacional y a eso le apuesta la dirigencia y el grupo de jugadores, aunque serán pocas las caras nuevas.

Los Refuerzos de Itagüi Ditaires para el 2012

El presidente del club, Fernando Salazar, habló al respecto de la vinculación del nuevo entrenador: “Tuvimos varios candidatos entre ellos el técnico Leonel Álvarez, pero obvio que era difícil por los altos costos, también hablamos con Carlos Navarrete y Hubert Bodhert. Ahora es Torres con quien llegamos a un acuerdo. La elección del profesor Hernán Torres es lo más acertado para nuestro club.” Agregó el dirigente paisa.

El tema de los refuerzos no es lo unico que preocupa las directivas del conjunto de Ditaires, ya que el presidente dorado, Fernando Salazar estaría finiquitando sus diálogos con el alcalde para que su equipo siga actuando en el estadio Metropolitano de Ditaires, donde hace dos años el equipo jugó la primera B y posteriormente su primer año en primera división.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!