Jackson y Víctor Ibarbo iniciaron con Gol el 2012

Jackson Martínez se reportó con gol en la primera jornada del clausura en el fútbol de México. Ibarbo en la jornada 18 del Calcio.

El ariete cafetero que el año pasado tuvo una buena carta goleadora en el fútbol manito, inició este 2012 de la mejor manera para un delantero. El colombiano marcó el tanto de su equipo Jaguares en la derrota 2-1 ante el Monterrey. Los dos goles de los ‘rayados’ ante el equipo de Chiapas fueron obra del ecuatoriano Walter Ayovi (ms 53 y 55), mientras que Jackson Martínez descontó al minuto 80. Su gol sirvió para descontar diferencias, pero en contraste su equipo inició con derrota este nuevo año. En otro juego de esta primera jornada, el campeón Tigres igualó 1-1 con el Cruz Azul. El argentino Christian Giménez marcó por el Cruz Azul del técnico Enrique Meza, y su compatriota Lucas Lobos empató para Tigres.

Jackson Martínez inició con Gol el 2012 en México

Por el lado del viejo continente, precisamente en la Liga italiana, Víctor Ibarbo también dijo presente Colombia con un gol. El atacante colombiano marcó el segundo tanto de su equipo en el triunfo 3-0 sobre el Génova. En otro juego de la jornada, el lateral cafetero Pablo Armero fue titular en la goleada de su equipo el Udinese 4-1 sobre el Cesena.

El argentino Joaquín Larrivey, de penalti, e Ibarbo contribuyeron con sendos tantos a la victoria que logró el Cagliari y fueron los únicos de entre sus compañeros que consiguieron ver portería, pues el tercer gol en cuestión fue obra en propia puerta del defensa sueco del Génova Andreas Granqvist. En la liga española tambien se reportó con gol el defensa colombiano Bernardo Espinosa. El tanto del cafetero le alcanzó al Racing de Santander para vencer 1-0 al Zaragoza en el primer encuentro de la decimoctava jornada del campeonato español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!