Dayro Moreno continua sin equipo para este 2012

Con su salida del Tijuana mexicano y con ofertas en Argentina y Colombia, aún no se conoce el destino de Dayro Moreno.

Las cosas no han sido fáciles para el hasta hace poco delantero de los ‘Xolos’ de Tijuana, aunque en su llegada al conjunto mexicano, para reforzar al club de cara al Apertura 2011, anotó un par de goles, un par de meses después el colombiano hizo unas declaraciones donde se quejó de la cancha sintética del estadio Caliente y de no jugar en su posición habitual, hecho que inició los rumores de su salida. Por eso Álvaro Muñoz, representante del jugador, confirmó que el delantero del equipo de Tijuana no continuará con la institución, debido a continuos inconvenientes con el entrenador argentino Antonio Mohamed. Por eso, Moreno entrena en Tijuana pero busca equipo, bien sea del extranjero o del fútbol colombiano.

Dayro Moreno continua sin equipo para este 2012

En esa baraja de posibilidades, en los últimos días sonó para el lado del Independiente de Argentina, la opción más fuerte, si bien fue ofrecido al Racing de Avellaneda. Once Caldas también preguntó por él para reforzar al plantel de cara a la Copa Libertadores de América 2012. Junto a estos conjuntos muchos más se han interesado por la situación del tolimense.

Incluso, el Junior de Barranquilla, quien también participará en el torneo continental, fue el último en sonar como destino del goleador tolimense. Los ‘tiburones’ están buscando delantero, pues acaban de desprenderse de su máximo artillero y figura, Carlos Bacca, quien partió rumbo al Brujas del fútbol belga. Parece curioso ver la incertidumbre que ronda el futuro de este buen jugador, que se ha expresado y por mostrar su inconformidad, se ha quedado sin equipo para este nuevo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. ojala se venga para el once caldas de manizales 🙂

  2. dayro parcero usted sabe que la buena y ojala vuelva a casa el once caldas te espera sos nuestro idolo e incha mas fiel. te queremos ver vestido de blanco otra vez.

  3. manizales es la ciudad de las puertas abiertas y para dayro siempre estaran abiertas que vuelva al once caldas que la hinchada lo espera idolo

  4. dayro queremos que vuevas al once para q nos des mas alegrias

Los comentarios están cerrados.