Callejón: «¿El Barcelona ya habla de los árbitros?»

José Callejón ironiza sobre el cambio de actitud del conjunto catalán en relación con los árbitros.

El volante merengue quien se ha convertido en una primera opción de Mourinho a la hora de hacer cambios, habló en una rueda de prensa para el canal del club blanco. Allí Callejón ironizó sobre el cambio de actitud de los jugadores blaugranas, quienes en sus ultimas declaraciones han hablado y criticado las actuaciones arbitrales, algo no muy común en la era de Josep Guardiola. «¿Qué en Barcelona se habla de los árbitros? Yo pensaba que ellos no hablaban de los árbitros. Igual es que algo ha cambiado, no sé qué», dijo el de Motril. «No porque la semana pasada jugáramos bien allí van a estar más nerviosos. Yo pienso que el Madrid haya estado siempre bien. Este club siempre tiene el objetivo de salir a ganar todos los partidos y ganar el mayor numero de títulos posibles», añadió José.

Callejón:

El medio-campo merengue hizo suyo el discurso prudente de Mourinho sobre el desenlace del título de Liga. «Para nada vemos más cerca la Liga. Si el mister es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada, mejor que él no lo sabe nadie. Estamos bien pero tenemos que seguir trabajando con humildad e ilusión para sacar todos los partidos que tenemos delante». «Yo al míster le veo todos los días feliz, con ganas de trabajar y con ganas de seguir haciendo cosas importantes para el Madrid. Para mí y para todos es el entrenador ideal para el Real Madrid y así queremos que siga», añadió.

Finalmente valoró el próximo compromiso del Madrid, ante el Getafe: «Será difícil. Por lo que se está viendo este año, ganar está siendo más complicado. Tenemos que intentar hacer nuestro juego para seguir dependiendo de nosotros mismos. El Getafe ha mejorado con respecto al principio de la temporada y sabemos que será complicado», concluyó Callejón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!