Sergio Otálvaro primer refuerzo de Atlético Nacional

El defensa lateral deja los colores del Junior para ponerse al servicio de Atlético Nacional en el 2012.

Así lo confirmaron unas fuentes cercanas al jugador del Junior Barranquilla, afirmando que Independiente Santa Fe, dueño de los derechos deportivos del jugador, llegó a un acuerdo con el Atlético Nacional, para que Otálvaro se vista de verde el próximo año. El lateral derecho que será presentado oficialmente el próximo 23 de Diciembre en las instalaciones del plantel, llega al conjunto antioqueño con la consigna de reforzar la nomina verdolaga, de cara a lo que será la Liga Postobon 2012 y la copa Santander Libertadores del mismo año. Actualmente forma parte de la nomina `tiburona´, que disputará una de las llaves semifinales del finalización 2011 frente a Millonarios.

Sergio Otálvaro primer refuerzo de Atlético Nacional

Sergio Otàlvaro, de 25 años, hizo su aparición en el fútbol colombiano con el Rionegro en el año 2005, luego en 2008 pasó a Independiente Santa Fe, club con el que ganó la Copa Postobón en 2009, y posteriormente en 2011 se vinculó al Junior de Barranquilla, equipo con el que finaliza su contrato el 31 de diciembre de este año.

Con esta contratación, Sergio se convierte en el primer refuerzo oficial del verde de la montaña, que días atrás anunció grandes cambios en su nomina, para tratar de tener una buena participación en la Copa Libertadores del 2012. Habrá que esperar para ver con que otros jugadores refuerzan el plantel, pero lo cierto es que desde ya empieza a moverse la bolsa de jugadores en el rentado nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!