Grandes sorpresas tendrá el día del fútbol antioqueño

Martín Palermo y Luis Fernando Montoya estarán en el día del fútbol antioqueño del próximo año.

Como ya es tradición en el fútbol antioqueño, en enero se disputarán dos encuentros para conmemorar el día del fútbol en ese departamento, lo que se recoge en entradas y otros tipos de ingreso, son designados para obras benéficas a las personas más necesitadas. Al igual que la tradición de celebrar este particular día, los jugadores aportan su granito de arena a la causa y muestran su lado social. Para el 2012 habrán muchas sorpresas para los hinchas afortunados que podrán presenciar este evento, por un lado el técnico Luís Fernando Montoya `el campeón de la vida´ dio el si, para conducir uno de los equipos que jugarán en el estadio Atanasio Girardot, siendo este un gran acontecimiento luego de siete años de no hacerlo, por culpa de un atentado que casi acaba con su vida.

Grandes sorpresas tendrá el día del fútbol antioqueño

La otra sorpresa que tendrá este esperado día por los afición paisa, será la presencia del ex-delantero argentino Martín Palermo, quien llegaría a la ciudad de Medellín para jugar en uno de los partidos programados para esa fecha. El ‘gran’ Palermo será traído por el ex compañero Mauricio Serna y se espera la compañía de otra sorpresa del fútbol internacional que pisaría la cancha del Atanasio. `El loco´ tendrá luego en los inicios del mes de febrero su fiesta personal, donde se despedirá del fútbol activo en un homenaje que recibirá por parte del club Boca Junior y amigos que le darán una despedida inolvidable.

La cita para todos los antioqueños será el domingo 22 de enero de 2012 y además se pide la asistencia de los aficionados al evento para cubrir todo el tema benéfico que destina a entidades, el organizado Mario Múnera. Se espera que de igual manera las glorias paisas del fútbol y algunos de los activos, hagan presencia esa tarde de fútbol en el Atanasio, donde ademas de dos cotejos se vivirá una verdadera fiesta deportiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!