Fernando Torres abandonará al Chelsea en Enero

La prensa británica asegura que el Chelsea se `cansó´ de Fernando Torres y lo dejará en libertad para Enero del 2012.

Esta es la noticia en Inglaterra, donde la mayoría de diarios deportivos dan como un hecho la partida del delantero español, que llegó a principios de año al conjunto londinense. Los números del ariete español en esta temporada no son nada comparables con su paso por el Liverpool o por el Atlético de Madrid, motivo por el cual siempre ha estado en la `mira´ de directivos y aficionados, que pocas veces han estado conformes con las actuaciones del `niño´ Torres. Han pasado 11 meses desde su fichaje por 60 millones de euros y es triste decirlo, pero son muy pocas las celebraciones que tuvo el delantero español vistiendo los colores del Chelsea. Ahora con las negociaciones de Invierno a la vista, Abramovich podría colocarle en el mercado desencantado con el rendimiento que está ofreciendo el jugador, valorado en 25 millones de euros que exigirán las directivas de los `blues´.

Fernando Torres abandonará al Chelsea en Enero

Torres no ha tenido un buen paso por el Chelsea, menos en los últimos meses. El pasado lunes, ante el Manchester City, ni siquiera tuvo oportunidad de jugar poniéndose de manifiesto la poca confianza que tiene Villas-Boas en el delantero de Fuenlabrada. El español sólo ha conseguido 3 goles en los 35 partidos que ha disputado con la camiseta del Chelsea. El último de ellos conseguido a finales de septiembre ante el Swansea donde acabó siendo expulsado.

El gran estado de forma de Drogba, ratificado en el partido ante el Valencia, el buen rendimiento de Mata y la irrupción de Sturridge han relegado a Torres a un segundo plano. Por lo que no estaría muy descabellado pensar que si pasa por la mente de las directivas londinenses, el dejar el camino libre por un bajo costo, a un delantero con las capacidades como Torres, que no pasa por un buen presente, pero que tuvo un pasado goleador y un prometedor porvenir futbolistico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!