Daniel Alves: «Somos los mejores del mundo duela a quien duela»

Daniel Alves respondió fuertemente a las criticas de José Mounrinho en torno al titulo del mundial de clubes.

El habilidoso lateral del Barcelona y figura de su equipo, en el titulo conseguido frente al Santos en el mundial de clubes, respondió en rueda de prensa a las criticas de Mourinho, quien calificó de «partidillos» lo que se juega en el torneo que organiza la FIFA. «Yo siempre digo que Mourinho es una persona que juega su papel y siempre trata de infravalorar lo que logran los demás. Parece que solo tiene valor lo que gana él. La envidia es muy mala», ha criticado el brasileño. Alves como era de esperarse se mostró bastante inconforme con la opinión del luso y aprovechó para enviar una `pullita´: «Somos los mejores del mundo y los números están ahí, duela a quien duela».

Daniel Alves:

Mourinho expreso ayer que prefería ganar la Liga de Campeones, antes que «un par de partidillos», en referencia al Mundial de Clubes conseguido por los azulgrana en Japón. Alves reiteró: «El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta». «A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos y, si no te sientes inferior al que critica, no te molesta». «Pero sí molesta, que continuamente estén desprestigiando lo que hacemos. Siempre hay un pero, un por qué, es lo único que no entiendo. Pero como entiendo que esta guerra está perdida, es dentro del campo donde intentamos quedar bien», añadió Dani.

Alves destacó las declaraciones de Neymar tras la derrota en la final del Mundial de Clubes. «Ojalá Neymar pueda venir. Siempre lo he dicho, está invitadísimo a esta casa y, si por mi parte fuera, lo hubiera traído, porque aportaría algo diferente, algo especial». «Seguramente es el mejor club donde desarrollar su mejor versión», ha apuntado Alves, dejando una última frase de cara al Real Madrid. «Los elogios de Neymar no los veremos del Madrid. Ellos no tienen la suficiente humildad como para hacerlo», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. jajajaja ahora di lo mismo pues cule ;D …. 10…..10……10.

Los comentarios están cerrados.