Zlatan Ibrahimovic lanza al mercado su Autobiografía

En ella relata todos los «encontrones» que tuvo con Josep Guardiola y desvela que «por Mourinho habría dado todo».

El delantero del Milán de Italia habló en una entrevista exclusiva para el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, sobre el lanzamiento de su Autobiografía y su nombramiento a mejor jugador sueco del año. Ibrahimovic confesó que «por Jose Mourinho lo habría dado todo», ya que el entrenador luso le enviaba mensajes de textos después de los partidos con Suecia, para felicitarlo y empezó a conquistarlo a través del celular. El atacante del AC Milán dice que solo tiene buenas palabras para el entrenador del Real Madrid, con quien compartió camerino en el Inter de Milán.

Zlatan Ibrahimovic lanza al mercado su Autobiografía

El ariete sueco lanzó en estos días al mercado su Autobiografía, lo más llamativo esta en los relatos que menciona sus diferencias con el entrenador Guardiola, ademas de «los golpes, las peleas, las borracheras y las injusticias han servido para que me convierta en el mejor».

El atacante recibió estos días el galardón como mejor futbolista sueco del año. El delantero recogió este premio por quinta temporada consecutiva en Estocolmo. Después de jugar en equipos como el Ajax, la Juventus, el Inter, el Barcelona o el Milan, Zlatan Ibrahimovic publica estos días su autobiografía bajo el título de ‘Yo, Zlatan Ibrahimovic’, un libro de 396 páginas en las que hace un repaso de toda su carrera deportiva. Sus mejores momentos y sus desencantos en el mundo del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!