Liverpool Vs Manchester City – Jornada 13 de la Liga Inglesa

En Anfield los ‘reds’ esperan por el líder para disputar el partido más atractivo de la decimotercera jornada de la Liga Premier.

El duelo entre el Liverpool y el Manchester City, sin duda alguna es el referente de esta nueva jornada en la Premier. No solo porque estará en juego una vez más el liderato de los `citenses´, sino porque se enfrentan dos de los clubes más populares del país británico. El City no parece jugar cómodo en las competiciones europeas, pero en la liga local no hay quien le pare. Liverpool ha mantenido una campaña regular donde no han faltado las derrotas, pero donde sobresalen otras victorias importantes, que deberán salir a flote para este importante compromiso, en el que se medirá al líder. En el próximo mes, el City deberá visitar a Chelsea y después recibirá a Arsenal. Primera será la cita con un Liverpool que lleva siete partidos sin perder. Los Reds, entonados por su triunfo 2-1 en el feudo de Chelsea, también están descansados por no estar cumpliendo compromisos europeos.

Liverpool Vs Manchester City - Jornada 13 de la Liga Inglesa

El United cruza los dedos para que el City padezca algún tropiezo. Luego de ser vapuleados 6-1 por sus vecinos en Old Trafford el mes pasado, el United ganó tres partidos, todos sentenciados con la mínima diferencia 1-0, para situarse como el único conjunto capaz de frenar la marcha del City hacia su primer título de liga desde 1968.

Sin embargo, las falencias defensivas que tuvieron a maltraer a los campeones vigentes en los primeros dos meses resurgieron esta semana en el empate 2-2 en casa ante Benfica, resultado que les obliga a jugarse en Basilea el pase a la siguiente etapa de la Liga de Campeones en la última fecha.

Programación de los partidos de la jornada 13 de la liga inglesa 2011 – 2012:

Sábado 26 de Noviembre y Domingo 27 de Noviembre

West Bromwich Vs. Tottenham
Chelsea Vs. Wolverhampton W
Norwich City Vs. Queens Park Ran
Bolton Wanderer Vs. Everton
Sunderland Vs. Wigan Athletic
Manchester United Vs. Newcastle Unite
Arsenal Vs. Fulham
Swansea City Vs. Aston Villa
Liverpool Vs. Manchester City
Stoke City Vs. Blackburn Rover

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!