David Villa vive su peor temporada en el Barcelona

David Villa atraviesa por su peor año en el Barcelona, suma tres goles en esta temporada.

El delantero del conjunto catalán tan solo ha podido anotar en tres oportunidades con 11 jornadas disputadas, su peor registro en las ultimas cinco temporadas, ya que desde la temporada 2007-08 no tenia un promedio de gol por partido tan bajo a estas alturas (0,27). Villa consiguió un doblete frente al Osasua y le marcó un tanto al Atlético de Madrid, el pasado 24 de Septiembre, desde ese momento no ha vuelto a marcar en esta temporada. Desde aquel partido frente a los colchoneros, el ex-delantero del Zaragoza y Valencia, no ha podido volver a romper redes a los rivales de liga. Lo particular es que el asturiano acumula 713 minutos en Liga, es el segundo máximo rematador de su equipo, sólo superado por Messi. Villa ha rematado 27 veces contra la portería rival, de las cuales 13 terminaron entre los tres palos, necesita 9 remates contra el arco contrario para hacer un gol.

David Villa vive su peor temporada en el Barcelona

Después de once partidos disputados, su promedio goleador en la presente temporada es de 0,27 goles por partido, el tercero más bajo de sus nueve años en primera. Un registro muy pobre si lo comparamos con los 6 goles anotados la temporada pasada en Barcelona, y los 9 y 11 tantos conseguidos en Valencia en 2008 y 2009 respectivamente. A excepción de lo firmado en 2003 y 2007, su porcentaje de acierto siempre ha estado por encima del 0,45 en temporadas pasadas.

La verdad es que el guaje atraviesa un mal momento goleador, si lo comparamos con los delanteros de los más equipos o si lo hacemos con sus compañeros de plantilla, el resultado nos va a mostrar que David Villa vive su peor año, en cuanto a tema de goles se refiere.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!