Mauricio Isla no esquiva el supuesto interés del Inter

Mauricio Isla, volante del Udinese confesó que le gustaría jugar en el Inter, un eventual traspaso que la prensa deportiva italiana ya baraja.

El habilidoso volante del Udinese de Italia e internacional con el seleccionado chileno, Mauricio Isla, habló para un programa deportivo de Sky, sobre su posible fichaje con el Inter de Milán, que la misma prensa local ha alimentado. El jugador sudamericano no oculta que le encantaría sumarse a la plantilla de los `nerazurri´, ya que según el «trabaja para ello» y sería una gran oportunidad para su carrera deportiva. Mauricio de 23 años llegaría al Inter en reemplazo del brasilero Maicon, que con 30 años, abandonaría la escuadra italiana. Pero Isla es claro: «Se ha hablado mucho que podría sustituir a Maicon, que él sería un jugador terminado, pero es una mentira, y yo siento una gran admiración por él. Es el jugador más fuerte del Inter», afirmó.

Mauricio Isla no esquiva el supuesto interés del InterDe todos modos, Isla precisó que está contento de jugar en el Udinese, «pero trabajo para pasar a un club importante porque todos los jugadores deseamos llegar a un equipo grande».

Reconoció también que estuvo muy cerca de irse a Rusia, pero dijo que el presidente del Udinese se opuso a su traspaso a pesar del interés de un club del campeonato ruso, del que no reveló su nombre.

Isla también dijo estar muy agradecido con el técnico del Udinese, Francesco Guidolin. «Él ha estado cerca de mí, y es siempre importante porque es difícil cuando uno llega de otro país», manifestó el chileno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!