Hoy habrá un nuevo capitulo en el caso de Medina

Para el día de hoy miércoles se tiene previsto una reunión en Bogotá, donde la comisión disciplinaria de la Dimayor se encontrará con los apoderados de Wilder Medina, con el objetivo de dar a conocer el resultado de la primera apelación ante la sanción impuesta al futbolista antioqueño. Lo que busca el Deporte Tolima junto al abogado del jugador Édgar Saavedra Rojas, es que se anule por completo la sanción de un año de inactividad que se le impuso a Medina, luego de que diera positivo en dopaje con Marihuana, en el torneo anterior. El abogado encargado se mantiene firme en que si la respuesta de la Dimayor es negativa, se pasará a una segunda medida, en la que se pueda demostrar la `injusticia´ que se comete con el delantero vino-tinto.

Hoy habrá un nuevo capitulo en el caso de MedinaEn el documento con el que Deportes Tolima pretende echar abajo la sanción de un año a Wilder Medina por consumo de marihuana, el club de Ibagué sustenta que el castigo está invalidado porque ya se le había suspendido por la prueba del 26 de marzo, frente al Deportivo Cali.

«La conducta realizada al consumir marihuana en los días precedentes al 11 de febrero de 2011, ya fueron objeto de investigación y juzgamiento mediante la Resolución del 29 de abril de 2011 (…) por tanto, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor carecía de competencia para someter a investigación, juzgamiento y sanción a Wilder Medina Tamayo por las mismas conductas de ingesta realizadas con anterioridad al 11 de febrero del año que avanza», cita el comunicado.

En su sustentación, Tolima alega que el grado de concentración del narcótico en el organismo del futbolista decreció de 116.34 NG\ML (11 de febrero), a 42.3 NG\ML (26 de marzo), acorde con el tiempo que permanece la sustancia en el cuerpo humano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!