El juego entre Once Caldas y América podría aplazarse

El invierno en Colombia parece que ahora esta afectando el fútbol, hasta tal punto que el partido correspondiente a la fecha 12 entre Once Caldas y América de Cali, tendría que ser aplazado por inconvenientes en el palo grande. Los problemas de agua en Manizales no permitirán el desarrollo del partido de la fecha 12.

Una avalancha afectó los tubos que conducen el agua potable en Manizales y toda la ciudad está sin el líquido, por esa razón el partido entre Once Caldas y América, programado para las 5:30 p.m, no se llevaría a cabo.

Según el alcalde Juan Manuel Llano, la situación se controlará, pero mínimo hasta el domingo, lo que hace poco probable la disputa del partido, ya que las condiciones de salubridad no están garantizadas.

Hoy viernes el club Once Caldas envió un comunicado a la opinión pública admitiendo las dificultades para que el partido se lleve a acabo, confirmando los problemas que se viven en la ciudad.

En el mismo comunicado enviado por el equipo ‘blanco’, la junta directiva de la institución le pidió a la Dimayor que el juego se dispute en los próximos días, en una fecha a confirmar.

Fuente: FutbolRed

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!