Asesinado el futbolista Edison Chará

El jugador colombiano Édison Hipólito Chará, falleció esta madrugada en la clínica Valle del Lili, de Cali, después de recibir un disparo en la cabeza durante una riña que se presentó en el municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Según la policía, el altercado se dio tras una pelea que el futbolista tuvo con unos hombres en un bar.

El deportista de 31 años, que actualmente militaba en el fútbol de la segunda división en China, se encontraba de vacaciones en Colombia desde el pasado mes de julio. Debido a la gravedad de las heridas, Chará fue trasladado a la clínica Valle del Lili en Cali, donde falleció en horas de la madrugada.

El Coronel Osvaldo Mora dio a conocer algunos de los detalles de la muerte del deportista. «Los hechos fueron ocurridos dentro de un establecimiento público, donde el señor Chará tuvo una riña con un sujeto. Gracias a la acciones de la policía se logró la captura de un sujeto con un revolver 38. En estos momentos se está realizando la prueba balística», afirmó Mora.

En Colombia, el jugador militó en la filas del Huila, Pereira, América, Cali y Once Caldas. A nivel internacional, hizo parte de clubes como Wanders, Juan Aurich, Cienciano, Unión Comercio y Sporting Cristal, de Perú. Actualmente, Chará jugaba en Dalian Aerbin de China.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!